Jump to content

DRAGONMOUNT

A WHEEL OF TIME COMMUNITY

Dia de Muertos

DPR

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply
Posted

I am in too.

Never played a DPR game, but based on what I have heard, I should do it !

You totally should. They are definitely Major Mafia Events, memorable in every way.

Posted

Coming soon.

172ce8392ba604651406d1305785bfae_zpsceb0

2 questions.

How soon?

Why do you waste great game setups by running them here?

Clearly, he loves us.

Also, one question.

If you play, will you finally wear the UnicornStarTwinkleButt sig you demanded someone make you two years ago? :wink:

Posted

IN or I ban you and delete the whole board!

EL COJONES GRANDE!!!
Can I get fries with that?

Rocky Mountain Oysters with a side of fries, coming right up.

Posted

Coming soon.

172ce8392ba604651406d1305785bfae_zpsceb0

2 questions.

How soon?

Why do you waste great game setups by running them here?

Sometime in May.

Tradition.

But I miss JN too - t would be cool to run it here and there, but I'd ask folks not to play both because it would give too much away. You think JN wants to have go as well?

Posted

Me voy en un viaje de dos semanas a México! Mi vuelo será en la estación de trescientos setenta y ocho a Frontier Airlines a las 5:16 de la mañana del quinto junio de 2014. Antes de irme, voy a tener que empacar mis maletas. Voy a traer:

• Pantalones cortos

• camisetas

• chanclas

• sombreros

• protector solar

• Gafas de sol

• pasaportes

• repelente de insectos

• cámara digital y cargador de batería.

• pantalones largos, camisa bonita y zapatos decentes para una buena cena

• Medias

• trajes de baño

• cepillo de dientes y pasta de dientes del tamaño de viaje

• Libros

• Bandaids para ampollas u otras cortes

• Zapatos

• Sandalias

• Cámara subacuática

• carteras impermeables de plástico

• Laptop

• Dinero

• Pijamas

• Lápiz

• pluma

• Cuaderno de papel

• La rueda de la serie de libros Tiempo

• Nintendo DS dos y cargador

• Patatas fritas y Coca-Cola (Para viaje en avión)

Ahora que todo está lleno, te diré lo que estoy haciendo en México!

DÍA 1

En el primer día de mis vacaciones, voy a estar recibiendo fuera de mi vuelo a las diez de la noche, así que voy a conducir a 45 minutos de donde partí, Cancún, para llegar a mi hotel de cuatro estrellas: El Grand Sunset Princess.

DÍA 2

El segundo día de mis vacaciones va a ser tormentoso. Voy a tomar el desayuno en el hotel y leer todo el día. También voy a estar en mi equipo también en mi suite de la piscina junior. Voy a cenar en el restaurante del hotel mientras observa uno de los programas que llevan a cabo su. Voy a ir a dormir en mi cama de matrimonio.

Día 3

Voy a tomar el desayuno en el hotel. El tiempo va a ser soleado. Voy a conducir a la playa que está a unos 20 kilómetros de distancia con uno de mis libros, y leer durante una hora. A continuación voy a perder el tiempo en el agua durante una hora y media y luego caminar durante una hora en cada sentido, a lo largo de la playa. Voy a almorzar en una ciudad a quince minutos en la Playa del Carman. Voy a comer el almuerzo en el Hard Rock Café. Después del almuerzo, voy a volver a mi hotel y nadar en la piscina hasta las cinco de la tarde y luego de leer hasta la cama.

Día 4

Por la mañana, voy a tomar un avión a San Lucas y llegaré al mediodía. Al mediodía, voy a almorzar en Lorenzillo y el tiempo será soleado. Después del almuerzo, voy a ir en un crucero de buceo hasta las cinco. Voy a cenar en Baja Cantina Marina. Después de la cena, voy a ir al hotel: Ezperanza Resort.

Día 5, 6, y 7

El tiempo va a ser tormentoso estos tres días, así que voy a disfrutar del complejo. Tienen un spa, una piscina cubierta, y mucho más. También voy a leer e ir en mi equipo. En el complejo, que también tienen una estupenda comida! Voy a estar en una suite. En la medianoche del día 7, la tormenta se supone que aclarar, así que voy a tomar un avión a la ciudad de México, capital de México.

DÍA 8

Voy a bajar del avión y en coche a la zona sur de la Ciudad de México para el parque de diversiones Six Flags México. En este parque, voy a ir en las montañas rusas, comer la comida, y tienen un montón de diversión todo el día! Al final del día, voy a conducir hasta el Habita Hotel para una buena noche de sueño.

Día 9

Voy a ir al zoológico Chaultepec. Voy a estar allí todo el día y tener un montón de diversión! Habrá una brisa, pero la temperatura será de unos setenta y cinco grados. Voy a volver a mi hotel después de mi viaje al zoológico. Tuve una cena en uno de los restaurantes en el zoológico.

Día 10, 11, y 12

Estos tres días serán los más miserables de todo mi viaje. Voy a estar atrapado en el hotel todo el día, ya que habrá grandes tormentas y una gran oportunidad de granizo! Estos tres días tengo la intención de terminar de leer todos los libros que me traje. Será ruidoso fuera, y no voy a ser capaz de dormir en la noche.

Día 13

Hoy voy a estar pensando en visitar el Museo de Arte Popular, que es un museo de arte llena de reliquias antiguas y nuevas esculturas. Estaré allí hasta el mediodía, cuando voy a ir a almorzar a Bellini. Después de comer, me voy a ir a la Plaza de Toros para ver el toreo. Después de eso, voy a tomar un avión rumbo a Veracruz y dormir la noche en el hotel Fiesta Inn.

Día 14

Hoy, voy a tomar el desayuno en el hotel y ir en un crucero por el Golfo de México. Voy a estar en el crucero hasta las cinco de la tarde. El crucero tendrá una cafetería, un buffet y un paseo marítimo. En el crucero hay una piscina enorme y un pequeño centro comercial. Después del crucero, voy a subir a un avión, y conducir de vuelta a Colorado. Mis vacaciones sería ahora otra vez.

Posted

lol  It's a private joke.

Not my game so obviously I don't decide when the sign ups... assuming this is a sign up thread, not sure >.<.... are closed.

CARRY ON!

Nyn

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...